MAQUINARÍA DE HOSTELERÍA

Benefíciate de las ventajas que solo Frío Morón ofrece a sus clientes desde la compra de la maquinaría de hostelería más ajustada a tus necesidades, hasta el equipamiento integral con proyecto “llave en mano”.

Tu exposición de maquinaria
de hostelería está en Sevilla

Los profesionales del sector compran su maquinaria de hostelería con toda la confianza del asesoramiento experto de nuestros técnicos.
Más de 50 años equipando la hostelería y el frío industrial en Sevilla.

QUIERO SABER MÁS


Equipamiento y Maquinaría Hostelería profesional en Sevilla

En Frío Morón te ofrecemos todo el equipamiento y maquinaría que necesites para hostelería profesional en la puesta en marcha de tu proyecto, ya sea una pequeña renovación, ampliación del equipamiento y maquinaría de hostelería o un proyecto integral con la opción de llave en mano. Bares, cafeterias, heladerías, pastelerías, restaurantes, carnicerías, pescaderías, tiendas de alimentación y supermercados.

Equipamiento Cocina Profesional

En Frío Morón encontrarás todo lo necesario para el equipamiento de cocinas profesionales tanto si necesitas montar una nueva cocina industrial o renovar la que tienes actualmente. Cocinas modulares para hostelería adaptada a cualquiera de tus necesidades.

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS

-26%
-22%
-25%
-26%