Asadores de pollos para hostelería

Asadores de pollos para hostelería. Consulta los diferentes modelos y capacidades, según tus necesidades.

Ver más

Los asadores de pollos pueden formar parte del conjunto de la maquinaria en un establecimiento de hostelería que ofrezca el servicio de pollos asados o ser la pieza principal en aquellas tiendas especializadas en el asado de pollos y que constituyen la principal actividad de ese negocio o profesional.

Puedes encontrar asadores de gas o eléctricos y permiten la cocción, preparación y conservación de pollos asados. Los asadores industriales de pollos para hostelería tienen una apariencia de armario que suelen llevar puertas acristaladas en los que mediante una especie de espadas se puede ensartar los pollos para facilitar su manejo y asar los pollos en su interior.

Las espadas y la capacidad de los asadores

La capacidad de las maquinas asadores de pollos para hostelería viene determina el número de espadas que puede llevar y consiguientemente el número de pollos que admiten en su interior.

El número de espadas es tal vez la característica mas importante y mas utilizada para definir los modelos de asadores de pollos para hostelería. En ellas se colocan los pollos para su elaboración y su capacidad puede variar en función del fabricante y que suelen oscilar entre 3 y 6 pollos en cada espada.

Los pollos se sitúan en las hileras mas alta del asador y van cociéndose poco a poco. A medida que los pollos situados mas altos y con mas tiempo de cocción se van asando, se van desplazando hacia hileras inferiores donde poco a poco va en aumento el punto de asado hasta alcanzar su punto ideal en las hileras mas bajas.

Durante el proceso de cocción y asado, en la bandeja inferior, se va acumulando la grasa que sueltan los pollos. Esta misma salsa, se utiliza para ir impregnando el resto de pollo que se van cocinando en los distintos niveles.

Asadores de Pollo profesionales para hostelería

A la hora de decidirte a comprar asadores de pollos para hostelería, es imprescindible que tengas en cuenta el espacio del que dispones para su instalación en tu local de negocio. La demanda de pollos que preveas tener por parte de tus posibles clientes, debe ser también un aspecto a considerar antes de tomar una decisión.

Una pregunta que puedes hacerte seria ¿Cuántos pollos quieres hacer al día?. Una vez tengas claro la respuesta, tendrás mucho mas claro el tipo de asador que vas a necesitar. Si piensas en montar una tienda especializada en pollos asados y esta va a ser su única o principal actividad, es importante que tengas en cuenta que el consumo de pollos asados suele ser muy superior en numero durante los fines de semana.

En Frío Morón, te ofrecemos una variada gama de asadores de pollos profesionales, para negocios de hostelería y alimentación, que permite satisfacer las necesidades mas exigentes en cuanto al numero.

Asadores a gas de 1 a 3 espadas

Se trata de modelos de asadores a gas con distinta capacidad. La capacidad de estos varía desde los 3 a 9 pollos.

  • Modelo 5303 Eurast Asador de 1 espada
    Capacidad: 3 pollos
  • Modelo 5306 Eurast Asador de 2 espadas
    Capacidad: 6 pollos
  • Modelo 5309 Eurast Asador de 3 espadas
    Capacidad: 9 pollos

Asadores a gas de 3 a 15 espadas

Se trata de modelos de asadores de pollos para hostelería a gas con quemadores independientes de 4970 Kcal/h por espada construidos en acero inoxidable. Disponen de puertas de cristal protectoras y bandeja extraíble y embutida.

A partir del modelo de 6 espadas y hasta el de 15, montados sobre 4 ruedas (2 con freno y 2 sin). Todas las espadas se suministran de serie con 2 pinchos finales y 2 pinchos intermedios.

  • Asador tres espadas:
    Asador modelo 315 EURAST
  • Asador cuatro Espadas:
    Modelo 420 EURAST
  • Asadores de seis espadas:
    Asador modelo 630 EURAST
  • Asador de ocho espadas:
    Modelo 840 EURAST
  • Asador con quince espadas:
    Asador EURAST 1575

Comprar asador de pollos para hostelería en Sevilla

Si eres un profesional de la hostelería y buscas donde comprar asadores de pollo para hostelería en Sevilla, en Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de asador de pollos que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).