Como su nombre indica, las barbacoas a gas utilizan este combustible permitiendo asar los alimentos sobre una parrilla mediante el método de cocina a la brasa con un funcionamiento similar al de una cocina de gas.

Ver más

Barbacoa a gas de piedra volcánica

Las barbacoas a gas de piedra volcánica son parrillas diseñadas para su uso con piedra volcánica. Este tipo de barbacoas funcionan por lo general con quemadores de gas y como material combustible utilizan la piedra volcánica.

En estas, la piedra volcánica se sitúa sobre una parrilla inferior y sirven como transmisores del calor hacia una parrilla superior donde se deposita el alimento. El calor, se trasmite a una temperatura constante y uniforme.

Al igual que en el caso del carbón, debes encender previamente la piedra volcánica y dejar que se caliente antes de poner el alimento para cocinar.

La piedra volcánica, es una piedra de origen natural, cada vez mas utilizada en barbacoas a gas para absorber la grasa de los alimentos y tienen la característica de retener el calor y repartirlo de una forma homogénea y a diferencia del carbón, estas no producen cenizas.

La piedra volcánica, no suele venir incluida y es necesario comprarla aparte.

Barbacoas industriales para comercios de hostelería

Hoy día la cocina a la brasa puede convertirse en un elemento diferenciador para restaurantes y establecimientos de hostelería que pueden preparar con este método de cocción a la brasa todo tipo de alimentos como carnes, pescados, mariscos o verduras, dando a estos un aroma y sabor especial y distinto a otros métodos de preparar los alimentos.

Las barbacoas industriales tienen cada vez, mayor presencia en cocinas de negocios de hostelería como restaurantes, bares, hoteles, etc.

Consulta algunas de nuestras ofertas para barbacoas de gas

En nuestra tienda podrás encontrar barbacoas a gas a precios económicos

  • Barbacoa a gas ELB-62G con cajón recolector frontal y sistema de calefacción de refracción por piedra lávica
  • Barbacoa a gas BG6-05 I con recipiente recoge grasas extraíble y parrilla de asado en acero inoxidable
  • Barbacoas con rejilla soporte para las piedras
    • Modelo BG9-05
    • Modelo BG9-05 I
  • Barbacoas a gas con dos parrillas
    • Modelo BG7 – 10 con dos parrillas de hierro fundido

Comprar barbacoa a gas en Sevilla

Si buscas donde comprar una barbacoa a gas en Sevilla, en Frío Morón podremos aconsejarte y aclarar todas tus dudas sobre el modelo de parrilla barbacoa que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).