Hornos para panaderías, pastelería y negocios de hostelería

Contar con un buen horno de panadería, es imprescindible para la cocción del pan y productos de pastelería y repostería.

hornos industriales panaderías

Hoy día, no necesitamos de grandes hornos, para tener en nuestro pequeño negocio de panadería, hostelería y determinadas pastelerías, un horno con el que poder ofrece nuestros productos de pan y repostería a nuestros clientes.

El funcionamiento de este tipo de hornos industriales para panadería, es similar al de un horno de uso doméstico.

El proceso de cocción del pan, es muy sencillo. Basta con meter las barras de pan congeladas o frescas y mantenerlas en el horno, el tiempo necesario para su cocción con la temperatura adecuada.

Características de los hornos Industriales para panadería

A la hora de comprar hornos para panadería, debemos fijarnos en algunas de las características de estos, y según estas, elegir el tipo de horno que mas ajuste a nuestras necesidades según el espacio del que dispongamos y la demanda de pan que preveamos vamos a tener.

La capacidad del horno es una de las características que tendremos que tener en cuenta a la hora de decidirnos por el tipo de horno que necesitemos. Esta capacidad, se mide según el numero de bandejas que admite y el tamaño de las mismas.

Los hornos de 3 o 4 bandejas, por su dimensión, son los mas recomendados para negocios pequeños.

El humidificador en los hornos para panadería es otra de las características a tener en cuenta al elegir nuestro horno. El vaporizador o humidificador permite gestionar la humedad en el interior del horno en el proceso de cocción lo que permite, el crecimiento de la masa.

Tipos de hornos para panadería en Frío Morón

Te ofrecemos una gama de hornos para panaderías especialmente pensados para para la cocción de masas y pasteles en panaderías, pastelerías y hostelería

Horno YXD – 4A

Cuenta con cuatro bandejas de 44 x 32
Horno para pan con humidificador y gratinador
Puerta con doble acristalamiento, vidrio interior abatible y de fácil limpieza
Rack Portabandejas extraíble para facilitar su limpieza

Horno de pan YXD – 8A

Dispone de 4 bandejas de 60 x 40 con humidificador
Portabandejas fácilmente extraíble de fácil su limpieza

Horno panadería YXD – 1A

Con bandejas  – 4 –  de 44 por 32
Portabandejas extraíble con facilidad para limpiar
Termostato de seguridad de cámara

Cámara fermentadora

Se trata de un complemento de horno de panadería
Construido en acero inoxidable y capacidad de 8 bandejas de 40×60

Comprar horno para panadería en Sevilla

Si buscas donde comprar un horno industrial para panadería o pastelería en Sevilla, en Frío Morón te ayudamos a aclarar todas tus dudas y te aconsejamos sobre el modelo de horno panadero que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).