Los armarios congeladores son imprescindibles en cualquier cocina profesional, permitiendo almacenar todo tipo de alimentos congelados: carnes, pescados, verduras, etc. y mantenerlos en las mejores condiciones.

Ver más

Armario congelador industrial

Este tipo de congeladores profesionales, se caracterizan por su gran capacidad que permite almacenar una gran cantidad de productos y estar divididos en estantes interiores que permiten separar y clasificar de forma independiente los distintos tipos de alimentos almacenados en su interior.

Tipos de Armarios congeladores para hostelería

En Frío Morón te ofrecemos una extensa gama de armarios para congelados que te permitirá elegir el tipo de congelador que más se adapte a tus necesidades, tanto de almacenamiento como del espacio disponible en tu cocina.

  • Armarios de congelación con cajones.
  • Armarios congeladores de 1 o 2 puertas.
  • Armario Expositor congelador con puerta de cristal.
  • Armarios mixtos de refrigeración con compartimento para congelados, con una o dos puertas.
  • Armarios de mantenimiento para congelados de una o dos puertas.

Comprar Armario congelador para hostelería en Sevilla

Si eres un profesional de la hostelería y buscas donde comprar un congelador profesional en Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el tipo de congelador que mejor satisfaga tus necesidades. Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).