Las máquinas de hielo te permiten disponer de hielo de forma permanente sin necesidad de tener que recurrir a proveedores de cubitos de hielo en bolsas o sacos.

Ver más

La maquina, permite la entrada de agua que se acumula en bandejas que darán forma a los cubitos de hielo. De forma progresiva, el agua se congela por capas hasta que termina formando los cubitos de hielo. Llegado a este punto, las bandejas se calientan, haciendo que el hielo se desprenda para acumularse en un recipiente de almacenamiento.

Maquinas de hielo para hostelería

Hoy día, las maquinas de hielo para hostelería son una pieza casi imprescindible en bares, restaurantes, discotecas, cocinas profesionales y todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.

Dependiendo del espacio disponible y las necesidades de producción de hielo en tu negocio de hostelería, podrás encontrar en el mercado diferentes máquinas para hacer hielo, desde maquinas mas pequeñas de uso semiprofesional y con menor capacidad de producción hasta maquinaria de mayor tamaño y con elevada capacidad de producción.

¿Por qué es recomendable comprar una maquina de hielo para hostelería?

Seguro que te planteas dudas a la hora de decidirte a comprar una máquina de hielo para tu negocio de hostelería.

Algunas de las ventajas son

  • Disponibilidad de hielo de forma inmediata, dejando de depender de que el distribuidor no se demore en la entrega
  • Fácil de usar. Solo tienes que instalar tu maquina, y ella se ocupa de todo
  • Hielo en cubitos de optima calidad son ningún tipo de manipulación e intermediarios.
  • Posibilidad de hacer los cubitos en diferentes formatos
  • Liberamos el espacio del congelador que utilizamos para almacenar las bolsas

Frío Morón te ofrece distintos tipos de maquina para hacer hielo industrial

Maquinas de hielo Granular o escamas

La serie ICE QUEEN produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia. Hielo granular húmedo, producido por las máquinas del resto de la gama ICE.

Este tipo de maquinas, tiene un porcentaje mayor de humedad siendo perfecto para supermercados, transporte de pescado, fruta y verdura, así como aplicaciones industriales en el sector de la alimentación.

Maquinas de hielo ITV

Su tecnología en de Bomba de inyección. Se trata de maquinas compactas para instalar en bajo mostrador con patas regulables en altura. Con producción de 40 a 130 kg / 24 horas y cubitos de 40 gr.

Fabricadores de hielo

Con diferentes capacidades de producción

Fabricador de hielo

Los fabricadores de Hielo Fagor están pensados para zonas de climas calientes, tanto en la versión refrigerada por aire como por agua.

El sistema de fabricación del hielo es sencillo y fiable, diseñado para zonas con agua muy calcárea y condiciones de trabajo difíciles. La carrocería es toda de acero inoxidable con puerta abatible hacia el interior.

Comprar Maquina para hacer hielo en Sevilla

Si buscas donde comprar una maquina para hacer hielo en Sevilla o quieres mas información sobre que tipo de maquina comprar, en Frío Morón, estaremos encantados de atenderte y hacerte cuantas aclaraciones precises.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – 41016 Sevilla. También puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial.

1.701,26 IVA incluido
2.253,02 IVA incluido
1.399,97 IVA incluido
1.103,52 IVA incluido
2.544,63 IVA incluido
1.662,54 IVA incluido
1.439,90 IVA incluido
1.176,12 IVA incluido