Vitrinas expositoras refrigeradas

Ver más

Vitrinas expositoras refrigeradas para hostelería y comercios

Las vitrinas expositoras para hostelería permiten exponer los alimentos de una forma atractiva a la vista de los clientes, permitiendo al mismo tiempo, mantenerlos a la temperatura adecuada para mejorar la conservación de estos y las condiciones de higiene necesarias.

Las vitrinas refrigeradas son una pieza imprescindible para la conservación de alimentos en comercios y negocios de hostelería como bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, hoteles, comedores, etc. para conservación de productos ya elaborados, así como para la conservación de productos frescos en comercios como pescaderías, carnicerías, etc.

Tipos de vitrinas expositoras

Dependiendo del tipo de alimentos a exponer se requerirá un tipo diferente de vitrina por lo que puedes encontrar en el mercado:

  • Vitrinas refrigeradas que permiten conservar los alimentos a bajas temperaturas.
  • Vitrinas con bandejas Baño María que mantienen los alimentos que necesitan de calor. Son muy indicadas para exponer sobremostrador y presentación de tapas en bares y restaurantes
  • Vitrinas expositoras neutras indicadas para productos que no necesitan de frio ni calor pero que si permiten la protección de los productos expuestos como puede ser en panaderías.

Amplio catálogo de Vitrinas expositoras para negocios de hostelería y comercios en Frío Morón

En Frío Morón, te ofrecemos un extenso catálogo de vitrinas para tu negocio y adaptadas a tus necesidades:

Vitrinas Sobremostrador: Expositores de sobremostrador con visión panorámica, construidas en PVC con 2 estanterías regulables en altura

Vitrinas para tapas con tres niveles de exposición

 Vitrinas pasteleras: Vitrinas para pastelería de diferentes modelos y tamaños. Vitrinas de 1, 1,5, 2, 2,5 mt. con fondo de 94 cm con cristal recto

Vitrinas circulares de sobremostrador

Vitrinas Expositoras: Vitrinas de exterior e interior en chapa de acero prepintada con cristal frontal templado y abatible. Disponibles en varias medidas: 1, 1,5, 2,0, 2,5 mt. Fondos de 80 y 94 cm

Vitrinas expositoras refrigeradas para buffet

Consejos a la hora de comprar una vitrina expositora

A la hora de comprar una vitrina expositora, lo primero que debes considerar es el espacio del que dispones en tu comercio o negocio de hostelería y esto determinará las dimensiones máximas de la vitrina que debas elegir.

El siguiente paso, será elegir la vitrina adecuada para el tipo de producto que vayas a exponer, según que estos requieran de frío o calor, requerirás un tipo diferente de vitrina expositora.

En ultimo lugar debes contemplar la funcionalidad de la vitrina como las estantes que puede llevar, si las tapadas abatibles han de ser frontales o traseras.

Comprar vitrinas expositoras para hostelería en Sevilla

Si tienes un comercio o negocio de hostelería y necesitas comprar una vitrina expositora en Sevilla en Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de vitrina que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).