Vitrinas Murales refrigeradas

Las vitrinas murales refrigeradas permiten no solo exponer a la vista los productos, sino que además permiten la conservación y refrigeración de los mismos.

Ver más

Las vitrinas murales, son armarios expositores refrigerados que, por su elevada capacidad, suelen destinarse para autoservicio en algunos establecimientos, sobre todo en supermercados y que permiten la refrigeración de los alimentos, conservándolos en las mejores condiciones.

En comercios como pastelerías, fruterías, carnicerías, pescaderías, incluso en estaciones de servicios y en general en el pequeño comercio que sirven alimentos y bebidas, las vitrinas expositoras refrigeradas son muy utilizadas para la refrigeración y conservación de los alimentos a su temperatura adecuada.

Vitrinas murales para la hostelería

Los murales refrigerados son un elemento muy utilizado en el sector de la hostelería, a veces como expositores de los productos que ofrecen a los clientes y en otras ocasiones para una función de autoservicio, donde es el propio cliente quien recoge el producto.

Ahora, es difícil imaginar un bar o restaurante donde no exista al menos una vitrina mural en la que se exponen bebidas, alimentos y repostería, a disposición para que el mismo cliente lo coja.

Son piezas imprescindibles en establecimientos de tipo autoservicio como estaciones de servicio, colegios, comedores escolares, hospitales, donde las vitrinas murales, ofrecen todo tipo de alimentos y bebidas.

Las vitrinas murales en restaurantes, son también elementos imprescindibles, donde los establecimientos muestran sus carnes, pescados, mariscos y repostería a sus clientes.

Vitrinas murales refrigeradas para el pequeño comercio

 Hoy día, existen infinidad de pequeños establecimientos, que ofrecen productos para alimentación y bebidas y que requieren de ciertas condiciones para su correcta conservación.

En estos establecimientos, las vitrinas murales refrigeradas, no solo actúan como expositores para mostrar los productos, sino que permiten además conservar los productos con las garantías necesarias para su consumo.

Así, puedes encontrar en el mercado

Murales para frutas y verduras:

Especialmente pensadas para fruterías y que desean dar máxima visibilidad a sus productos.

Murales de frio para lácteos:

Indicados para exposición de productos lácteos, charcuterías, etc. Muebles de refrigeración, abiertos con grupo incorporado disponibles en diferentes anchos y longitudes con estantes regulables.

Murales refrigerados recomendados por Frío Morón

Vitrina mural infrico refrigerada EMS 31 m2

Chapa de acero esmaltado, estantes regulables, porta precios de 40 mm, iluminación LED en perfil superior.

Vitrina mural M-8-240

Cuenta con 8 estantes en exposición. Estantes regulables, interior en chapa de acero acabado epoxi o inoxidable, largo 2380 mm., fondo 850, alto 1900

Vitrina mural para lácteos

Disponible en diferentes longitudes. Máxima visibilidad al producto, estantes regulables inclinables, frente display de metacrilato, control electrónico, 5 niveles de exposición, 4 estantes.

Vitrina mural para frutas

Vitrina mural refrigerada con máxima visibilidad del producto, posibilidades de personalización, control electrónico, estantes regulables inclinables, diferentes longitudes.

Comprar Vitrinas murales refrigeradas en Sevilla

Si buscas donde comprar vitrinas murales refrigeradas en Sevilla, en Frío Morón te ayudamos a resolver tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de vitrina refrigerada que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web  (Ir al formulario).