Vitrinas para pastelerías y Bollerias

Las vitrinas pasteleras permiten la exposición de los alimentos y mantenerlos a la temperatura adecuada, garantizando la conservación de los mismos en las mejores condiciones y permitiendo al mismo tiempo, mostrar los productos que ofreces de una forma directa.

Ver más

Vitrinas expositoras pastelería

Sin duda, las vitrinas expositoras para pastelería son la mejor manera de mostrar los dulces, tartas o helados de nuestra pastelería o heladería.

Según el modelo de vitrina que montemos en nuestra pastelería, permiten mantener los alimentos a una temperatura constante y dentro del rango que requieran los alimentos que expongamos en ella.

Las vitrinas pasteleras permiten proteger los alimentos de sustancias suspendidas en el aire incluso de insectos evitando la contaminación procedente del exterior y la perdida de calidad de los mismos.

Las vitrinas expositoras de pastelería permiten mostrar los dulces de una forma atractiva incitando al consumo a aquellos clientes que entran en nuestra pastelería o heladería y que pueden elegir el producto en el momento.

Tipos de vitrinas pasteleras

Podemos encontrar dos grandes tipos de vitrinas expositoras para pastelería según el tipo de refrigeración que utilicen y cada uno de ellos presenta sus ventajas e inconvenientes.

Las vitrinas ventiladas funcionan a base de unos ventiladores en el interior de la vitrina que distribuyen de manera constante y uniforma el aire frio por todo el interior. Tienen el inconveniente que pueden resecar en exceso los pasteles que se encuentran en su interior.

 Otro tipo son las vitrinas pasteleras estáticas en las que el frio, es generado por unas parrillas en su interior lo que permite una distribución del frio según la altura de la vitrina, siendo mas fría, la parte baja de la vitrina. Este tipo de vitrinas, por su mayor humedad, conservan mejor los productos al poder exponerlos en diferentes alturas, según que requieran mayor o menor grado de humedad

Elegir la vitrina

Esta claro que si tienes una pastelería o heladería, vas a necesitar al menos, una vitrina pastelera expositora donde puedas presentar tus productos a loa clientes que visiten el establecimiento.

Si estas pensando en comprar una vitrina expositora para pastelería, antes de decidirte por ninguna, debes tener en cuenta una serie de factores antes de tomar una decisión.

Lo primero a tener en cuenta seria saber el espacio del que dispones en tu establecimiento para instalar la vitrina. Es fundamental que conozcas también la altura el fondo del espacio que dispones, para que la vitrina no sobresalga demasiado y te obstaculice en la zona de trabajo.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de pasteles, tartas u otros productos que te gustaría mostrar en la vitrina, de una forma atractiva a la vista de los posibles clientes. Una vitrina demasiado llena o muy vacía, puede no dar buena imagen de tu negocio.

La orientación de las puertas en las vitrinas expositoras para pastelería, deben facilitar el trabajo de la persona que atiende al publico. Algunas vitrinas verticales, son giratoria, lo que permiten mostrar de forma mas cómoda, los productos.

En cuanto al rendimiento y consumo habrás de valorar también la potencia y la tensión que necesites. La temperatura mas adecuada para la conservación de los pasteles oscila entre los 2 y 12º por lo que una potencia normal estaría entre los 600 watios y 10 KW y unos 250/280 voltios de tensión.

 

Vitrinas refrigeradas para pastelería de Frio Morón

En nuestra web, te ofrecemos una serie de vitrinas refrigeradas para pastelería, con capacidad para poder dar respuesta a cualquier necesidad. Entre los tipos de vitrinas, que ofrecemos, algunos de estos son:

Vitrinas sobremostrador:

Estas suelen tener los cristales abatibles facilitando así, la limpieza. En este tipo sugerimos por ejemplo:

  • Vitrina sobremostrador 120 Litros
    Vitrina expositora sobremostrador con visión panorámica. Construida en PVC, iluminación interior LED y temperatura que van de los 0 a +12ºC

Vitrinas expositora pastelería modelo Docriluc de cristal curvo o recto

Desde 1 a 2,5 mt. de largo.
Exterior e interior en chapa de acero prepintada,
Encimera de estratificado, acabado melanina
Dos estantes de cristal
Cristal frontal templado y abatible
Control eléctrico de temperatura

Dentro de las de Cristal curvo:

Vitrinas pasteleras Docriluc  VEPD 1,5 mt

Vitrinas pasteleras VEPD 2,5 mt

Entre las de cristal recto:

Vitrinas pastelera Docriluc  VEPD con 1 mt. y 94 de fondo 

Vitrinas expositoras pastelería VEPD 2 mt. y 94 de fondo

Vitrinas verticales

Vitrinas expositoras pastelería negra 68 L.

Dispone de 4 caras de cristal.
Ideal para estimular la venta por impulso
Iluminación interior, con tres estantes ajustables.
Temperatura de +3 a + 7ºC

Expositora expositora de 86 litros
4 caras de cristal
2 puertas curvadas de vidrio
Perfecta para uso sobre mostrador
Temperatura de 0 a +12ºC

Vitrina pastelera 235 L

Cuatro caras de cristal
Visible por los 4 lados
Doble iluminación superior e inferior
Desde 0 a + 12 ºC

Vitrinas expositoras neutras

Vitrina neutra de 2 pisos

Vitrina expositora neutra 1 piso

Comprar vitrina pastelera en Sevilla

Si piensas montar una pastelería o heladería, necesitarás comprar una vitrina pastelera para heladería en Sevilla. En Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de vitrina que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).