Fregaderos para hostelería

Fregaderos industriales para hostelería y todo tipo de cocinas, bares, restaurantes, hoteles, comedores escolares, campamentos, etc.

Ver más

El mueble fregadero o mesa de lavado, son unas piezas fundamentales en toda cocina industrial, que nos permiten lavar la cubertería, vajilla y todos los útiles de cocina.

Todo negocio de hostelería que cuente con una cocina, necesitara de un fregadero para hostelería industrial.

La limpieza y condiciones de higiene, en estos espacios son imprescindibles para ofrecer a sus clientes un servicio con garantías.

Un fregadero industrial para hostelería en acero inoxidable es sin duda la mejor opción para garantizar estas condiciones y la duración del fregadero.

Tipos de fregaderos para hostelería

En Frío Morón, encontrarás diferentes tipos de fregaderos de cocina:

Fregaderos industriales con una o dos cubetas con distintas profundidades. Con escurridor a derecha o izquierda, fregaderos con patas y posibilidad de regular en altura. Posibilidad de instalar ruedas. Fregaderos con hueco para lavavasos.

A la hora de elegir un fregadero industrial para hostelería, tienes que tener en cuenta, como comentábamos anteriormente, que existen en el mercado fregaderos de diferentes tipos y características.

Si vas a comprar un fregadero para hostelería, te recomendamos que sea de acero inoxidable, por sus mejores propiedades y dependiendo de las necesidades y del espacio que dispongas en tu cocina, podrás adaptar uno u otro tipo de fregadero para hostelería por lo que te recomendamos que tengas muy claro las medidas de las que dispones en altura, profundidad y anchura para no equivocarte y elijas un fregadero industrial que puede realmente adaptarse a tu espacio.

Fregaderos de acero Inoxidable

En Frío Morón te ofrecemos una gran variedad de fregaderos de acero inoxidable para hostelería y cocinas en general.

Todos los fregaderos industriales que ponemos a tu disposición, están construidos en acero inoxidable AISI 304 18/10 que garantiza la máxima duración e higiene y resistencia a la corrosión.

Los fregaderos de acero inoxidable destacan por ser mas resistentes al paso del tiempo. Al ser un material no poroso hace que no se puedan acumular las bacterias en su interior, lo que permite mantener excelentes condiciones de higiene. No contamina a los alimentos y son muy sencillos de limpiar y mantener.

El acero inoxidable es un material económico por lo que no necesitará hacer una gran inversión al comprar un fregadero de acero inoxidable.

Para su cuidados y mantenimiento se recomienda limpiar con regularidad y no utilizar estropajos metálicos ni utilizar cepillos metálicos

Fregaderos industriales para hoteles y restaurantes en acero inoxidable

Te recomendamos algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda:

Fregadero con dos cubetas y escurridor

-Se suministra montado y completamente soldado

-Posibilidad de incorporar un estante y permiten la instalación de ruedas

-Fabricados en Acero Inoxidable AISI-304 18/10 con acabado pulido satinado

https://www.friomoron.com/tienda/fregadero-con-2-cubetas-escurridor-derecha-fsb-

Fregaderos con 1 cubeta y escurridor

-Es un tipo de fregadero soldado al bastidor con cubeta

-Se entrega montado y soldado

-Cubas embutidas con protección insonorizante

-Puede llevar un estante

Fregadero con escurridor y hueco para lavavasos

-Una cubeta

-Fregaderos completos, soldados con fondo de 550 mm.

-Dispone de un hueco para lavavasos

Comprar fregadero para hostelería en Sevilla

Si eres un profesional de la hostelería, gerente de un bar, restaurante o un hotel y buscas donde comprar un fregadero para hostelería en Sevilla, en Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de fregadero industrial que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).