Mesas calienta platos

Las mesas calientes o mesa calienta platos son habituales en cualquier negocio de restauración y especialmente utilizadas en colectividades, empresas de catering, hospitales, comedores, restaurantes, etc.

Ver más

Estas mesas calientes, permiten mantener calientes los platos, manteniéndolos a la temperatura idónea hasta el momento de servirlos.

Si los alimentos se mantienen durante mucho tiempo en la mesa caliente, estos tienden a secarse salvo que la mesa incorpore algún sistema para aplicar humedad.

El material con el que deben estar construidas es el acero inoxidable y suelen tener distintas capacidades, oscilando entre una capacidad de 30 platos a los de mayor capacidad con posibilidad de almacenar hasta 120 platos.

Suelen disponer de un termostato, permitiendo en las de mayor capacidad, regular la temperatura entre los 0º y 90ºC

Modelos de mesa calienta platos tipo mural de Frío Morón

Mesa calienta platos Armario AC-180

Mesa calienta platos construida en acero inoxidable tipo mural con puertas por un lado y con banda intermedia.

Control termostático de la temperatura: 30ºC – 90ºC

Interruptor general y piloto indicador de funcionamiento

2,20 KW de potencia

VER

Mesa calienta platos Armario AC-120

Mesa calienta platos construida en acero inoxidable tipo mural con puertas por un lado y con banda intermedia.

Control termostático de la temperatura: 30ºC – 90ºC

1,40 KW de potencia

VER

Comprar mesa calienta platos en Sevilla

Si eres profesional de la hostelería y buscas donde comprar una mesa calienta platos en Sevilla, en Frío Morón podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de mesa calienta platos que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).