Maquinaria hostelería segunda mano

A la hora de equipar un bar, restaurante o cualquier otro establecimiento de hostelería, la inversión en maquinaria puede llegar a suponer una partida importante.

En otras ocasiones, lo que se pretende es remplazar parte de la maquinaria que tenemos, por que se ha averiado o queremos sustituir por otra que funcione adecuadamente o tenga mejores prestaciones.

Es en cualquiera de estos casos, cuando se puede recurrir a una empresa que ofrezca maquinaria de hostelería de segunda mano y que al mismo tiempo nos ofrezca las garantías suficientes para acertar con la decisión que hemos tomado.

Ventajas a la hora de comprar maquinaria de segunda mano y ocasión.

 Sin duda, la mayor ventaja que supone el comprar maquinaria de segunda mano para hostelería es el menor coste que supone respecto a comprar maquinaria nueva. Dependiendo del estado y la antigüedad de la máquina que vas a adquirir, el ahorro puede superar ampliamente, el 50% del valor de la máquina nueva.

En el mercado existen oportunidades para comprar maquinaria de hostelería de segunda mano a precios muy económicos y en muy buen estado procedentes de negocios de hostelería que finalizan su actividad al poco tiempo de haberla iniciado.

A tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de ocasión para hostelería

Al igual que ocurre cuando compras maquinaria nueva, a la hora de comprar maquinaria usada para hostelería debes conocer tus necesidades reales de espacio disponible, características y rendimiento y asegurarte que la máquina que vas a comprar, cumple con estas necesidades.

Respecto a la maquina que vas a comprar, el estado en el que se encuentra, su aspecto tanto exterior como interior y conocer tiempo de uso desde que se adquirió nueva, son aspectos que no puedes descuidar para obtener el mejor rendimiento posible.

maquinaria hosteleria segunda mano Frio Moron
maquinaria-hosteleria-segunda-mano-Sevilla

Venta de Maquinaria hostelería Segunda mano en Sevilla

Muchas personas son reacias a comprar maquinaria de segunda mano al pensar que pueden ser engañados o que la máquina no esté en buenas condiciones.

Nuestra recomendación para que esto no te suceda, es acudir a una empresa con suficiente tiempo trabajando en el sector y que ofrezca garantías suficientes para que la vida útil de la maquinaria de ocasión o segunda mano que necesitas adquirir te permita rentabilizar la inversión que tengas que hacer y que por supuesto la maquina ofrezca el rendimiento que se espera de ella.

En Frío Morón, llevamos más de 50 años asesorando a profesionales de la hostelería. En nuestra exposición de más de 2.000 mt2 puedes encontrar una sección dedicada a la maquinaria hostelería segunda mano

  • Maquinaria de manipulación.
  • Tratamiento y manipulación de alimentos
  • Balanzas
  • Basculas
  • Mobiliario hostelería

Toda nuestra maquinaria de ocasión y segunda mano, se entrega completamente revisada y con un periodo de garantía.

Si necesitas comprar maquinaria de hostelería nueva o de senda mano en Sevilla, en Frío Morón podremos aconsejarte sobre el tipo de maquina que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).

Maquinaría hostelería profesional en Sevilla, para:

  • Bares
  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Hoteles
  • Tiendas de alimentación y supermercados
  • Plazas de abastos