UN AMPLIA GAMA DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Si necesitas ver y comparar equipamiento de hostelería nueva y de ocasión, maquinaria de manipulación, tratamiento y conservación de alimentos, balanzas electrónicas, básculas, mobiliario de hostelería… Visítanos!

maquinaria-hosteleria-segunda-mano-Sevilla
maquinaria hosteleria segunda mano Frio Moron

TE ESPERAMOS EN NUESTRA EXPOSICIÓN DE 2000 m2

donde disfrutarás del asesoramiento de nuestros profesionales con más años de experiencia en el sector.

Venta de maquinaria para hostelería en Sevilla

En Frío Morón, llevamos más de 50 años asesorando y equipando a profesionales del sector de la hostelería en Sevilla lo que nos ha convertido en un referente en el sector. Si buscas una empresa de venta de maquinaría de hostelería en Sevilla, puedes visitar nuestra exposición de 2.000 m2 donde nuestros profesionales te asesorarán de la mejor manera para el desarrollo y puesta en marcha de tu negocio.

Si lo prefieres, puedes en nuestra web, conocer todo nuestro catálogo de maquinaría para el sector de la hostelería y profesionales en la que encontrarás todo lo necesario para tu proyecto.

Damos servicio a profesionales de Bares y Restaurantes, tiendas de alimentación y supermercados, plazas de abastos, carnicerías, pescaderías, heladerías, pastelerías, etc.

Puedes encontrarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).

ALGUNOS EQUIPOS EN NUESTRA EXPOSICIÓN DE MAQUINARÍA HOSTELERÍA

Tostadores
Hornos
Grill sandwicheras
Maquinaria de segunda mano en Sevilla de Frio Moron
maquinaria hosteleria de segunda mano en Sevilla