Batidoras de brazo

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar en cualquier cocina son las batidoras de brazo, también conocidas como batidoras de mano, aunque será en las cocinas profesionales donde se hacen completamente imprescindibles.

Ver más

Batidoras de brazo profesionales

Es en las cocinas profesionales donde este tipo de brazos trituradores se hacen completamente necesarios para batir y mezclar todo tipo de alimentos.

Dependiendo del uso y de la cantidad de alimento para batir necesitarás de un tipo u otro de batidora de brazo.

Aunque el aspecto de unas y otras es muy similar, la longitud del brazo y la potencia que desarrolle serán las características que te permitirán obtener de ellas, el rendimiento que realmente necesites.

En nuestro catálogo puedes encontrar batidoras con una longitud del brazo desde 200 mm hasta 600 mm y potencias desde los 250 hasta 750 W

Batidoras industriales de Frío Morón

Dentro de nuestra oferta de brazos trituradores, en nuestro catálogo puedes encontrar batidoras con una longitud del brazo desde los 200 mm hasta 600 mm y potencias desde los 250 hasta 750 W.

Te recomendamos las siguientes:

Triturador compacto Sammic TR-200

Longitud del brazo: 200 mm
Potencia total: 250 W
Capacidad máxima del recipiente: 10 l.
Peso neto: 1,9 kg

Brazo Triturador Sammic TR-350 BN

Batidora de mano industrial para uso continuo
Brazo triturador de 420 o 500 mm y 350 W de potencia
Tritura hasta 70 litros por caldero

Brazo Triturador Sammic TR-750

Capacidad máxima del recipiente 200 L.
Longitud del brazo triturador de 600 mm
Potencia total 750 W
Peso neto: 4,25 kg

Comprar batidora de brazo para hostelería en Sevilla

Si eres un profesional de la hostelería y buscas donde comprar una batidora de brazo profesional en Sevilla, en Frío Morón aclaramos todas tus dudas y podemos aconsejarte sobre el modelo de batidoras que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).