Cámaras frigoríficas industriales

Las cámaras frigoríficas industriales son una alternativa para establecimientos que necesitan almacenar gran cantidad de alimentos como carnes y verduras a una temperatura controlada, poder conservarlos en las condiciones mas adecuadas para su consumo y que estos mantengan todas sus propiedades.

Las cámaras frigoríficas, permiten que el sabor, color y textura de los alimentos conserve todas las propiedades propias del alimento almacenado.

Tipos de cámaras frigoríficas industriales

Existen gran variedad de cámaras frigoríficas que darán respuesta a las necesidades que tengas: cámaras refrigeradas, congeladores, abatidores de temperatura. En el mercado puedes encontrar dos tipos de cámaras frigoríficas:

Cámaras de frío modulares

Las cámaras frigoríficas modulares se caracterizan por que se pueden ampliar en cualquier momento en que tus necesidades para almacenar alimentos, aumenten.

Cámaras de frío industriales fijas

Como indica su nombre, estas cámaras de frío forman parte de la estructura del establecimiento en el que se encuentra.

2 cosas antes de comprar una cámara de frío industrial

Hay dos características que debes considerar, antes de comprar una cámara frigorífica.

La primera es el tipo de suelo de la cámara, así:

Puedes encontrar cámaras sin suelo, que utilizan como suelo, el del propio local.

Otras cámaras frigoríficas, pueden llevar distintos tipos de suelos:

  • Suelo estándar por el que solo pueden caminar personas
  • Reforzado: permite el paso de carretillas con ruedas de goma
  • Suelos de acero inoxidable.

La segunda característica que debes tener en cuenta al comprar una cámara de frío, es el tipo de puertas que lleva la cámara, pudiendo encontrar cámaras frigoríficas con puerta corredera o con puerta pivotante.

Ni que decir tiene que otras características que debes considerar son el espacio del que dispones para instalar la cámara, así como cantidad de alimentos que quieres conservar y el tipo de estos.

Cámaras frigoríficas industriales hostelería

Las cámaras frigoríficas para negocios de hostelería profesionales son hoy día un elemento imprescindible en bares, restaurantes y hoteles que necesiten almacenar una cantidad importante de alimentos, como carnes, pescado, frutas y verduras y poder conservar estos en las mejores condiciones y garantías para su consumo y cumplir con las regulaciones de seguridad alimentaria.

Si tienes un negocio de hostelería y necesitas instalar una cámara frigorífica para hostelería, en Frío Morón podemos asesorarte sobre los distintos modelos que ofrecemos en nuestro catálogo de cámaras de frío industrial.

Cámara frigorífica modular Polar Max

Se trata de una cámara frigorífica modular de gran calidad que permite añadir modularidad de 200 en 200 mm.

Sus paneles modulares con perfil machihembrado dotan al conjunto de una hermeticidad absoluta consiguiendo juntas perfectas en su totalidad.

Los paneles tienen un recubrimiento de chapa de acero galvanizado y los del suelo, en su cara interior son en tablero fenólico antideslizante de 9 mm y en el exterior chapa de acero galvanizado.

Puerta pivotante estándar con luz libre 800×1830 mm, cierre con llave y sistema de apertura interior.

Cámara frigorífica CH-1301

Cámara de una puerta con interior y exterior en chapa prelacada blanca.

Capacidad en bolsas de 250 unidades.

Comprar cámara frigorífica industrial en Sevilla

En Frío Morón llevamos más de 50 años equipando y asesorando al sector de la hostelería y comercio.

Si buscas donde comprar una cámara frigorífica en Sevilla, podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de cámara que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).