Hornos RATIONAL, “el único sistema de cocción inteligente que siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende y se comunica con usted”

Ver más
Desde hace mas de 40 años, Rational intenta ofrecer la mejor herramienta para cocinar y lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Creado por cocineros para cocineros, los hornos Rational y todos sus sistemas para la cocina profesional se han convertido en un producto habitual en las cocinas más profesionales.

Para garantizar una excelente calidad, cuatro empleados diferentes comprueban cada equipo antes de enviarlo al cliente.

Los hornos RATIONAL son capaces de cocinar al mismo tiempo, diferentes tipos de alimentos

Características de los Hornos industriales RATIONAL

  • Siente las condiciones actuales en la cámara de cocción, así como la consistencia de los alimentos.
  • Detecta el tamaño, la cantidad y el estado del producto calculando el dorado necesario.
  • Piensa y se anticipa calculando en la cocción el proceso ideal para conseguir el resultado deseado.
  • Aprende de sus costumbres a la hora de cocinar y las pone en práctica.
  • Se comunica con usted y le muestra lo que está haciendo en cada momento para obtener el resultado deseado.

Hornos RATIONAL SelfCookingCenter® 5 Senses

La linea SelfCookingCenter® 5 Senses te permite cocinar a la parrilla, asar, hornear, vaporizar, rehogar, blanquear y pochar. Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, productos con huevo, productos de panadería y pastelería o postres.

Este sistema de cocción es un ayudante versátil en restaurantes, hoteles, servicios de catering y comedores industriales. Usted solo tiene que indicar cómo quiere preparar sus platos y el Self Cooking Center® 5 Senses pone sus ideas en práctica.

Información de www.rational-online.com

Hornos RATIONAL en Sevilla

Si buscas un distribuidor de hornos RATIONAL en Sevilla o quieres conocer con mas detalle todas las características de los sistemas de cocción RATIONAL, en Frio Morón, estaremos encantados de atenderte y hacerte cuantas aclaraciones precises.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – 41016 Sevilla. También puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial.