Horno Microondas industrial

Una pieza que no puede faltar en una cocina profesional es un horno microondas Industrial.

Los hornos microondas, permiten descongelar, calentar incluso cocinar. La rapidez de su funcionamiento, los hacen imprescindibles en bares, restaurantes y comedores.

Ver más

Que son los hornos de microondas

Se trata de un tipo de electrodoméstico similar a un horno eléctrico que, mediante la generación de ondas electromagnéticas, permite calentar los alimentos.

Hoy en día, están presentes en la mayoría de hogares y negocios de hostelería y algunos comercios, por la comodidad de su uso y la rapidez para calentar los alimentos

Solo si tienes un negocio de hostelería y necesitas calentar un numero importante de platos o descongelar gran cantidad de alimentos al día, entonces si te hará falta un horno microondas industrial. Si lo necesitas para un uso limitado para un negocio pequeño, entonces quizá lo que necesites sea un microondas para uso doméstico.

Por qué utilizar un horno microondas Industrial en Hostelería

Son varios los factores por lo que se hace imprescindible contar en la cocina con un horno microondas industrial.

Frente a los tradicionales hornos eléctricos, el horno microondas se caracteriza por la rapidez en calentar los alimentos. Esta rapidez es mas acusada en lo microondas industriales frente a los de uso domestico por contar los hornos profesionales con una mayor potencia lo que hace que los platos salgan antes

Por su rapidez en calentar los alimentos, hace que estos, no pierdan sus valores nutricionales.

En bares y restaurantes, permiten calentar tapas y platos precocinados con gran rapidez.

Antes de comprar un horno microondas profesional

A la hora de comprar un horno microondas profesional o para uso doméstico, has de tener en cuenta una serie de requisitos:

Uno de ellos, son las dimensiones exteriores del Microondas, sobre todo si el espacio del que dispones es pequeño o si quieres empotrarlo en una torre con otros electrodomésticos.

La capacidad o su volumen interior es posiblemente una de las características mas importantes a tener en cuanta a la hora de comprar un horno microondas. Esta se mide en litros y necesitaras de mayor capacidad si su uso será en un negocio de hostelería, para los que se recomiendan una capacidad superior a los 20 litros hasta los 35.

La potencia y consumo eléctrico, es también importante. A mayor potencia, antes se calentarán los alimentos, pero, por otro lado, tendrás un mayor consumo de energía. En negocios de hostelería se recomienda una potencia de 1000W en adelante.

Tipos de Horno Microondas para hostelería

Los microondas profesionales para hostelería pueden utilizarse de una forma mas continuada que los de uso doméstico, pero no todos ofrecen el mismo rendimiento.

Los Microondas profesionales en hostelería se pueden clasificar, según su uso, en 4 niveles: ligero, medio, alto y muy alto.

En nuestra tienda puedes encontrar dos modelos de horno microondas:

Uso Ligero

Horno Microondas Frigicoll RMS 510 DS

Acabado en acero inox. Mandos mecánico

Capacidad interior: 23 litros

Potencia de cocción: 1.000 W

Uso Medio

Horno Microondas Frigicoll RCS 511 DSE

Acabado exterior e interior en acero inoxidable. Mandos mecánicos

Máximo tiempo de cocción: 10 minutos

Capacidad interior: 34 litros

Potencia de cocción: 1.100 W

4 niveles de potencia

Función descongelación

Comprar Microondas industrial en Sevilla

Si eres un profesional de la hostelería, tienes un bar, restaurante, cafetería, etc., y buscas una tienda de maquinaria para hosteléria de confianza donde comprar un microondas industrial en Sevilla, estas en el sitio mas adecuado para ello.

En Frío Morón llevamos mas de 50 años asesorando a profesionales de sector de la hostelería y el frio industrial. Llámanos y podremos aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre el modelo de horno microondas industrial que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – Sevilla. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial o contactar a través del formulario de contacto de nuestra web (Ir al formulario).