Hornos Josper

Hornos Josper, una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina. Asesoramos a un gremio muy exigente como es el sector HORECA.

Ver más

LOS HORNOS DE BRASEAR JOSPER

Trabaja 100% con carbón vegetal.

  • Diseño único de barbacoa cerrada.
  • Diferentes niveles de braseado.
  • Sistema de puerta frontal, ágil y robusta, de fácil manejo.
  • Control de temperatura por un sistema de tiros.

Aportando el valor añadido que desprende la leña (carbón) a la materia prima, conseguiremos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas.

Combinando la función parrilla + horno, trabajamos con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez. Resultados únicos, convirtiendo así al Horno Brasa JOSPER en una máquina única también.

Características de los Hornos Josper

  • Su alta temperatura de trabajo nos permite brasear y asar, evitando así que el producto quede cocido.
  • Mayor calidad de braseado: aportando el sabor único del valor noble de la leña; textura y jugosidad únicas en todos los productos.
  • Mas rapidez: 35% más que una parrilla abierta.
  • Función como horno y parrilla: dos máquinas en una.
  • Menos consumo de carbón: sobre un 40% menos respecto a la parrilla abierta.
  • Reduce en gran medida las llamas evitando que los alimentos se resequen o se quemen.
  • Mayor calidad de trabajo: se evita el impacto del calor constante en el cocinero.
  • Mayor higiene: la ceniza queda acumulada en un depósito en un armario inferior cerrado.

Hornos Brasa Josper

Hornos Josper que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos:

Horno Josper HJX-50 M

Horno brasa Josper HJX-50M, uno de los hornos más grande de Josper, recomendado para unos 150 comensales, el tiempo de encendido de ± 40 minutos, consumo diario de carbón de 16 a 20 kg, autonomía por carga de 9 horas. Producción por hora de 110 kg aprox. y una temperatura de braseado de 250 a 350 °C.

Horno Josper HJX-45 Mediano

Horno brasa Josper HJX-45M, el horno mediano de Josper, recomendado para unos 100 comensales, el tiempo de encendido es de ± 35 minutos, consumo diario de carbón de 12 a 16 kg, autonomía por carga de 9 horas. Producción por hora de 90 kg aprox. y una temperatura de brasa de 250 a 350 ° C.

Horno Josper HJX-25 Pequeño

Horno Brasa Josper HJX-25, el horno pequeño de Josper. Recomendado para unos 75 comensales, el tiempo de encendido es de ± 30 minutos, consumo diario de carbón de 10 a 12 kg, autonomía por carga de 9 horas. Producción por hora 60 kg aprox. Y una temperatura de braseado de 250 a 350 °C.

Precio Hornos Josper

El precio de los hornos Josper puede llegar a alcanzar casi los 12000 euros con una amplia horquilla de precios que dependerá de la capacidad del horno requerida y la configuración. También influirá en el precio, los accesorios que añadamos a la compra.

Sin duda la característica que más incidencia tiene en el precio de los hornos Josper, es la capacidad de estos y que determina el numero de comensales para los que se prevé el horno.

El número de comensales para los que se prepara el horno, varia desde los 40 hasta los 180 comensales, lo que determinara el tamaño del horno y en consecuencia el precio.

La configuración elegida para el horno, puede tener también una incidencia importante en el precio.

Antes de comprar tu horno Josper te recomendamos consultar con tu distribuidor las opciones disponibles y solicitar un presupuesto personalizado.

Fuente: www.josper.es

Distribuidor de Hornos Josper en Sevilla

Si buscas un distribuidor de hornos JOSPER en Sevilla o quieres conocer con mas detalle todas las características de JOSPER, en Frio Morón, estaremos encantados de atenderte y hacerte cuantas aclaraciones precises.

Puedes visitarnos en Polígono el Pino, calle Pino Ampudio, 5 – 41016 Sevilla. También puedes llamarnos al 954 259 150 en horario comercial.